Para obtener un retorno de inversión más rápido, necesitas el socio adecuado y un equipo profesional que te acompañe desde realizar el diseño hasta la operación. Por ese motivo hemos desarrollado el servicio en proyectos Agtech llave en mano “TOTALHU®”. El programa TOTALHU® es tu solución total en agricultura sin suelo de la mano de un solo proveedor.

Las principles ventajas de trabajar los proyectos TOTALHU® :

Rápido desarrollo del proyecto. Se aceleran los tiempos de entrega y se facilita la comunicación, puesto que no se tiene que trabajar con varias empresas independientes que tengan su propio sistema logístico, sino con una sola que hace que el proyecto sea más ágil y efectivo.

Menos contratos, más velocidad: Al conjuntarse todos los procesos en una sola empresa se ahorrará mucho tiempo, puesto que no se deben de buscar más proveedores y los tiempos de ejecución se establecen desde un inicio y no están a la merced que cada contratista/proveedor independiente.

Centraliza decisiones, disminuye riesgos: El que sea una sola empresa también disminuye los riesgos y conflictos de tener varios responsables encargados del diseño y la ejecución, lo que impide que se generen desacuerdos que generen costos imprevistos que encarecen el proyecto y pueden alargar el tiempo de entrega.

Ahorro de recursos. Disminuye su responsabilidad de administración y coordinación y se mejora la organización del proyecto, logrando una más alta calidad, así como una ejecución más efectiva y organizada, se reduce el tiempo y por ende se disminuye el costo.

Asesoría técnica para la implementación del cultivo: DIDIHU te ayuda a ejecutar y coordinar el desarrollo y mejoras a tu cultivo, conectándote con proveedores y asesores recomendados por nuestro equipo, los cuales darán seguimiento continuo.

En DIDIHU estamos conscientes de la complejidad de este tipo de proyectos, nos hemos especializado en proyectos llave en mano para cultivos de alto valor y agricultura protegida.

Los proyectos TOTALHU® incluyen:

  • Proyecto ejecutivo
  • Administración de obra / Instalaciónç
  • Movimiento de tierras
  • Macetas/Contenedores
  • Sistema de riego
  • Sustrato
  • Macrotúnel
  • Mallas
  • Accesorios (Dependiendo necesidades por tipo de cultivo)
  • Asesoría en cultivo y ejecución de proyecto
  • Financiamiento
  • Sistemas de monitoreo

DISEÑO PRELIMINAR / PRESUPUESTO

El primer paso es realizar una evaluación completa de la viabilidad de tu proyecto, en la cual se toma en cuenta la tecnología de tu preferencia y requerimientos de mano de obra, así como soluciones financieras, de aseguradoras y detalles legales.

PROYECTO EJECUTIVO

El siguiente paso es diseñar el plan del proyecto. Esto incluye la preparación del terreno, el suministro de agua, el sistema de riego de precisión para tu campo, equipos, maquinaria y obra civil Posteriormente ponemos en práctica nuestra experiencia y definimos una estrategia clara y definida.

EJECUCIÓN

Una vez que el plan del proyecto ha sido perfeccionado es hora de ponerlo en acción, con administración de tareas onsite y offsite, que incluyen desde control de presupuesto hasta la planificación del recurso humano. De esta forma podemos asegurar que el Proyecto sea entregado en tiempo, cumpliendo todas las especificaciones y dentro del presupuesto planeado.

ASESORÍA DE ARRANQUE

El éxito de tu proyecto dependerá en gran medida de la calidad del soporte técnico y agronómico. Por eso desarrollamos un módulo de asesoría de arranque para el desarrollo de las habilidades en los años subsecuentes. Es por esto que personalizamos y perfeccionamos nuestra oferta en este último paso, asegurándote así un rápido retorno de la inversión.

LETS GROW TOGETHER!

Contáctanos y conoce nuestros planes TOTALHU® para financiamiento en agricultura protegida llave en mano para cultivos de berries, moras, arándanos, frambuesa, zarzamora.