“Nuestra misión es: Guiar a nuestros amigos growers con la Agtech ideal en Hidroponia que les permita ser: más productivos con calidad de forma sustentable y se sientan orgullosos”

ING. RAÚL MERCADO CALLES

DIDIHU Co-Fundador, Productor agrícola, investigador y promotor del movimiento #SoilFree

didihu tres generaciones

TRES GENERACIONES DE INNOVACIÓN AGRÍCOLA

Comenzamos como agricultores en el año 1951 en el Valle del Yaqui en Sonora, México, buscando producir alimentos en suelos difíciles y con poca agua disponible, por lo tanto sabemos lo que es producir en condiciones no favorables. Esta lucha constante impulsó el espíritu innovador del Ing. Raúl Mercado Ruvalcaba en el año de 1955 a trabajar de la mano con el Dr. Norman Bourlang (Premio Novel de la Paz 1970) en la llamada “Revolución Verde”, un movimiento que gracias a la investigación agronómica logró incrementar la productividad agrícola y combatir la hambruna internacional.

DIALOGUEMOS GROWER TO GROWER

Somos productores con más de 75 años de experiencia en agrícola MERCABERRIES en la producción de arándanos y Agrícola Mercado. DIDIHU nace en el año de 2009 con el único propósito de continuar el camino de la innovación y la mejora continua para lograr ayudar a nuestros socios con las mejores herramientas de innovación agrícola para que puedan obtener resultados como campos mejorados y mayor productividad. Por la experiencia de años en el campo y necesidad propia, decidimos especializarnos en el desarrollo de soluciones enfocadas a la Agricultura sin suelo #SoilFree e hidroponía. Soluciones desarrolladas por Agricultores para Agricultores.

DIDIHU - grower to grower
didihu-verdadera innovación

VERDADERA INNOVACIÓN

Desde la experiencia práctica del manejo del cultivo de berries, acumulamos mucha información y datos para mejorar agrotecnologías como: macetas para la conducción de sustratos (POTHU, DIDIPOT), sustratos de fibra de coco (FIBERMIX). Las soluciones DIDIHU en macetas mezclas de sustrato de coco, se usan en todo el mundo como un paquete tecnológico para impulsar cultivos hidropónicos, viveros y productores que buscan verdadera innovación y mayores rendimientos. Nuestra filosofía se centra sobre la calidad total, es por eso que todas nuestras soluciones son diseños patentados propiedad de DIDIHU centrados en ofertar verdadera innovación. Manejamos toda la cadena del proceso de producción. Contamos con nuestras propias plantas de producción de fibra de coco e inyección de plástico. De esta forma controlamos desde el desarrollo de prototipos, producción, controles de calidad y logística de entrega.

GLOBAL

Somos una comunidad multicultural con gran diversidad. Trabajamos en colaboración con una red global de agrónomos, investigadores y diseñadores industriales de diferentes países y culturas, como Perú, México, Israel, Estados Unidos, China, entre otros, Esto nos da una perspectiva única y global en la agrotecnología, lo cual nos permite dar soporte y comercialización en todo el mundo. Atendemos desde un intensive proyecto en Australia hasta una asesoría a un productor en Sinaloa que busca introducirse en el mundo de la hidroponía. #SoilFree. ¡No existe proyecto pequeño!

didihu-global

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Si estás interesado en obtener más información sobre nosotros, nuestros productos o deseas recibir una cotización, no dudes en comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o el formulario de contacto y te asesoraremos.

boton cotiza aqui

Nuestro compromiso con el planeta es liderar a nivel global el movimiento #SoilFree y lograr una agricultura sostenible.

Creemos en el éxito de nuestros clientes logrando un equilibrio ecológico y rentabilidad.

LET’S GROW TOGETHER!