Centro de Innovación RMM:

Soluciones probadas desarrolladas por Agricultores para Agricultores

“La innovación es la única forma de seguir siendo competitivos”

DAVID CADENA

DIDIHU® Co-Fundador

Éstas instalaciones ubicadas en Los Mochis, Sinaloa; uno de los epicentros agrícolas más importantes a nivel mundial, fueron concebidas con el objetivo de impulsar la corriente agrotecnológica #SoilFree.

Contamos con diferentes tipos de pruebas en agrotecologías como: sustratos orgánicos de coco, mezclas propias, contenedores, macetas, agrotextiles y diferentes estructuras para la protección de una gran variedad de cultivos.

Centro de Innovación RMM didihu 01
Centro de Innovación RMM didihu 02

Desde la experiencia práctica del manejo de cultivos, acumulamos mucha información y datos para mejorar agrotecnologías. Las soluciones DIDIHU® en macetas mezclas de sustrato de coco, se usan en todo el mundo como un paquete tecnológico para impulsar cultivos hidropónicos, viveros y productores que buscan verdadera innovación y mayores rendimientos.

Este Centro de Innovación RMM, se ha convertido en el lugar de encuentro para nuestros clientes, aliados comerciales, investigadores, académicos y asociaciones agrícolas con el fin de intercambiar ideas e incentivar la innovación y la mejora continua para la industria agrícola mundial.

Contamos con un modelo estratégico de desarrollo de nuevos productos, basado en lo que nos están diciendo los productores a nivel mundial. El diseño y desarrollo de las soluciones DIDIHU® es el resultado de años de investigación y pruebas aplicadas.

Nos complace poder compartir este espacio para incentivar las agrotecnologías #SoilFree de última generación y así lograr que tus cosechas sean sanas y productivas. Soluciones probadas desarrolladas por Agricultores para Agricultores.

didihu-cirmmCentro de Innovación RMM didihu 03

MEJORA CONTÍNUA

Lugar de encuentro para el intercambio de ideas y la mejora contínua para la industria agrícola mundial.

INVESTIGACIÓN

Probamos nuestros desarrollos en nuestros propios cultivos.

INNOVACIÓN

Contamos con un centro de estudios y diferentes tipos de pruebas de tecnologías para una gran variedad de cultivos.