Publicado el Dejar un comentario

Regresando a las Expos

Después de 2 años de pandemia, donde tuvimos muy pocas oportunidades de tener contacto personal en eventos, este 2022 hemos estado muy activos retomando actividades en Expos a nivel mundial.

Buscamos superarnos en cada Expo con tal de mejorar la comunicación de DIDIHU, presentando de la manera más clara posible cómo, por medio de la hidroponía, hemos ayudado a los Growers a superar graves problemas en el desgaste de suelos y falta de agua. En cada evento hacemos un ejercicio de consistencia en nuestro mensaje de que con el Agtech de DIDIHU es posible PRODUCIR MÁS CON MENOS DE FORMA SUSTENTABLE.

Durante la pandemia siempre se habló que el formato de promoción en físico iba a desaparecer, siendo éste sustituida por modalidades a distancia/digital como si fuéramos a vivir en pandemia el resto de nuestras vidas. Sin embargo, hoy estamos más claros que nunca que las personas necesitamos conexión presencial para lograr confianza y establecer relaciones de trabajo efectivas. Las necesidades humanas no cambian.

En lo que va del año, retomamos nuestra presencia en Blueberries Consulting Perú, Expo Ceres, Greentech Américas y Blueberries Consulting México. Trabajamos de forma muy integrada el equipo DIDIHU y nuestros proveedores en las producciones de nuestros stands y videocontenidos para que en cada evento se note nuestro esfuerzo por estar en una constante mejora que nos acerque con la comunidad y nuestros clientes.

Estamos muy contentos de reactivarnos en este sentido. Cada evento es una oportunidad para aprender y actualizarnos de la industria. Sobre todo, reforzar lazos muy valiosos con nuestros amigos Growers. Aquí les comparto un álbum de fotos de los eventos, donde podrán sentir la energía que se vive conectando persona a persona.

About the author: Fernando Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.