VERDADERA INNOVACIÓN EN

AGRICULTURA #SoilFree

MACETAS INTELIGENTES

Como resultado de años de investigación y pruebas aplicadas en campos alrededor del mundo, presentamos: POTHU®, con diseños industriales patentados que fomentan raíces cómodas y plantas más sanas. Nuestras macetas cuentan con tecnología #SoilFree de última generación con el objetivo de lograr que tus cosechas sean sanas y productivas.

SUSTRATOS ORGÁNICOS FIBERMIX®

Nuestras mezclas de coco orgánico son diseñadas a la medida de los objetivos agrícolas de cada proyecto, cuidamos al detalle todo el proceso de transformación usando materia prima de coco de alta calidad, de este modo garantizamos la trazabilidad del origen del coco y como resultado logramos homogeneidad al 100%. Lo cual permite a los agricultores una operación más eficiente, plantas más sanas y proyectos de producción agrícola estandarizados.

AGROTEXTILES

Soluciones textiles como Ground Cover, diseñada para cubrir la tierra debajo del invernadero ó de la instalación. Con el objetivo de evitar el crecimiento de plantas ajenas al cultivo, mantener limpia la instalación y evitar parásitos así como enfermedades provenientes de la tierra.

GREENHOUSE SOLUTIONS

Accesorios para tus proyectos sin suelo como inyecciones de plástico, clips para tutoreo, sujetadores de riego, entre otros. DIDIHU® es tu aliado estratégico para llevarte de la mano y asesorarte en todas tus necesidades en agricultura sin suelo #SoilFree.

#SoilFree ES LA AGRICULTURA

DEL PRESENTE Y FUTURO

SALUD

Al tener la planta aislada de la tierra logramos prevenir y reducir el riesgo por contaminación cruzada por plagas y patógenos.

CONTROL INDIVIDUAL POR PLANTA

Se puede medir al detalle todo tipo de información por planta. Ejemplo: temperatura, medición de nutrientes y absorción de estos, entre otras mediciones.

AHORRO EN AGUA Y FERTILIZANTE

Mejor manejo del riego. La planta recibe solamente la cantidad de agua que necesita.

APROVECHAMIENTO DE TERRENO

Permite una implementación de los cultivos en terrenos irregulares, incluso cuando la tierra no es apta para los cultivos. También permite tener mayores densidades.

RENTABILIDAD

Al propiciar un ambiente óptimo las plantas tienden a ser mucho más productivas y de mayor calidad.

SUSTENTABILIDAD

La Agricultura #SoilFree asume un planteamiento activo en vez de afrontar los problemas conforme se presenten. Es una solución ecológicamente sustentable a largo plazo.

#SoilFree PERMITE PRODUCIR

EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

La Agricultura Sin Suelo #SoilFree permite garantizar un mayor rendimiento de producción. La composición y estructura del suelo ya no es problema y es posible producir en cualquier lugar del mundo y al mismo tiempo un mejor cultivo.

¿POR QUÉ DIDIHU? LETS GROW TOGETHER!

GROWER TO GROWER: En DIDIHU® primero somos agricultores y después innovadores. Como productores agrícolas contamos con experiencia familiar de 3 generaciones en agronegocios, lo que nos permite de primera mano conocer las necesidades y los retos que afrontas como productor.

VERDADERA INNOVACIÓN: DIDIHU® es desarrollador de diseños patentados centrados en ofertar verdadera innovación. Nuestra red global de agrónomos, diseñadores industriales y universidades, nos permiten estar a la vanguardia con las últimas tecnologías en agricultura sin suelo #SoilFree.

CIRMM (Centro de Innovación Ing. Raúl Mercado Mexía): En nuestros campos contamos con un centro experimental en el cual realizamos diferentes tipos de pruebas y análisis de distintas agrotecnologías. Este espacio logra el intercambio de ideas e incentivar la verdadera innovación, logrando como resultado la mejora continua para la industria agrícola mundial.

EXPERIENCIA GLOBAL: Más de 10 años de experiencia nos respalda en las áreas de Logística, comercio internacional, mercadotecnia y desarrollo de mercados globales.

SOLUCIONES A LA MEDIDA: Desde una orden pequeña hecha a la medida o un desarrollo para un proyecto de gran escala. Tenemos la capacidad de atender cualquier tipo de orden. Esto lo logramos gracias a que manejamos toda la cadena de suministro desde el diseño, producción y logística.

CLIENTES 100% SATISFECHOS: Damos soporte y asistencia antes y después de que se generen las órdenes. Asegurándonos que la experiencia de compra sea memorable.

ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

#SoilFree A TU MEDIDA

¡Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al tanto de las noticias del medio!